Salud sexual y reproductiva

Gemma Ruiz Crespo

Gemma Ruiz Crespo

Matrona osteópata PNI

Rosa Nieto

Rosa Nieto

Especialista en fisioterapia en cada etapa de la mujer

Yolanda Ribas

Yolanda Ribas

Fisioterapeuta especializada en salud de la mujer

Nuestro objetivo es que vivas tu sexualidad de manera plena, estés en la etapa de la vida que estés en las circunstancias en que te encuentres. Para ello, es fundamental una buena salud física y emocional. En este sentido, en nuestras profesionales tendrás ese acompañamiento y apoyo que te ayudarán a gozar de este estado óptimo de salud. 

Son diversas las profesionales de CoWoman que pueden acompañarte en este proceso de recuperación de la salud sexual desde diferentes especialidades. La base, nunca nos cansaremos de decir que son los hábitos de vida saludable.

En CoWoman podemos ayudarte en

  • Dolor en la vagina en las relaciones sexuales 
  • Pérdida de la función erótica y falta de líbido (conectar con el placer)
  • vaginismo o trastornos orgásmicos

Gemma Ruiz

Matrona, osteópata y psiconeuroinmunóloga.

Atenta a las necesidades de los tejidos que sostienen al organismo humano, esta osteópata tiene claro que la sexualidad se vive desde la plenitud física y emocional, la osteopatía te ayuda a conectarte con el espacio pélvico; pero además con toda la globalidad de los tejidos y órganos corporales.

Aunque situemos la sexualidad en la zona pélvica, la integración, la desinhibición, el disfrutar y el sentir se realizan desde la plenitud de los tejidos y los sentidos. De ahí que la osteopatía sea una disciplina clave para escuchar a tus tejidos, tus emociones y la información sobre este tema que has tenido a lo largo de tu vida.

Esta disciplina permite a la terapeuta equilibrar todos los órganos y tejidos relacionados con la sexualidad, del cerebro a la pelvis, pasando por los diafragmas, así como detectar y tratar posibles disfunciones.

La PNI tiene un papel esencial en la calidad de los tejidos, espejo del estilo de vida que cada persona lleva, cuantos mejores hábitos de salud, mejor calidad.

Yolanda Ribas

Para esta fisioterapeuta experta en fisiosexología, es decir, salud sexual global, conocer el propio cuerpo y cómo funciona es la base para la recuperación de la salud sexual. El autoconocimiento es una pieza clave del proceso terapéutico. 

Puede ayudarte a resolver problemas como dolor en la vagina, en las relaciones sexuales y la pérdida de la función erótica.

Rosa Nieto

Fisioterapeuta experta en el ámbito de la salud de la mujer y especialista en pilates que no concibe una buena salud sin la práctica de actividad física.

Puede ayudarte en la recuperación de disfunciones sexuales como dolor en las relaciones sexuales, vaginismo y trastornos orgásmicos.

Suscríbete

Suscríbete

Apúntate a nuestro newsletter y no te pierdas ninguna novedad.

 

¡Te has suscrito correctamente!