Embarazo

Gemma Ruiz Crespo

Gemma Ruiz Crespo

Matrona osteópata PNI

Cada mujer es única y tiene diferentes necesidades durante su embarazo y su parto. En CoWoman queremos que lo vivas de una forma única y como tú desees. Por eso te acompañamos y asesoramos antes, durante y después del nacimiento de tu bebé.

El embarazo es algo natural en la vida de una mujer. El cuidado físico y emocional son esenciales durante este período; pero también en el momento del parto y en el posparto. Esto no significa que debas renunciar a las actividades que te llenan, pero sí adaptarlas a la nueva situación.

En CoWoman, un equipo de profesionales liderados por la matrona Gemma Ruiz Crespo cuidarán de tu salud y la de tu bebé, y te dará herramientas para tu autocuidado. 

El embarazo en CoWoman

  • Atención personalizada. Cada persona es distinta y vive el embarazo de forma diferente.
  • Un equipo de especialistas de diversos ámbitos relacionados con la salud de la mujer con una ámplia experiencia. Una matrona especializada en osteopatía y PNI, dietistas, nutricionistas, fisioterapeutas y preparadoras físicas trabajamos de manera coordinada para cuidar de tu salud y la de tu bebé.
  • Atención desde antes del embarazo hasta la menopausia. Porque el embarazo y cómo se vive es clave en la salud de la mujer.
  • Comunicación directa con tus coach de embarazo. Una relación basada en la confianza, el respeto, la empatía y la cercanía.
Suscríbete

Suscríbete

Apúntate a nuestro newsletter y no te pierdas ninguna novedad.

 

¡Te has suscrito correctamente!